Digital

CREA TU TIENDA ONLINE CON STRATO EN SÓLO 20 MINUTOS

Nota de prensa:

STRATO, el segundo proveedor de alojamiento Web de Europa, ha constatado el importante ritmo de crecimiento del comercio electrónico en España. Según datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones los ingresos para España en el segundo trimestre de 2007 rondan los 938 millones de euros.

La tienda online también ha experimentado un alto crecimiento en los últimos años y se espera que se mantenga. Según datos de Red.es, más de uno de cada cuatro (27,3%) internautas ha realizado compras por Internet con un gasto medio anual por comprador de 523€ en el 2006. Ante la incipiente crisis, la red se perfila como una alternativa eficaz para las PYMES españolas que desean reducir los gastos que origina el mantenimiento de un local. Buena prueba de ello es que ya hay más de 20.000 tiendas online registradas.

“Es indudable la importancia de Internet para hacer crecer cualquier negocio, especialmente en las situaciones económicas menos favorables. Por esta razón, ofrecemos la mejor experiencia en tienda online para usuarios de todos los niveles”, puntualiza Damian Schmidt, CEO de STRATO.

Las tiendas online de STRATO pueden integrar hasta 20.000 artículos. Al mismo tiempo ofrecen una alta seguridad, ya que toda la información almacenada en la tienda está cifrada incluyendo un certificado SSL.

“Cualquier usuario sin conocimientos de programación puede montar su tienda en 20 minutos pero también ofrecemos a los usuarios más avanzados la posibilidad de dotar a su página de características y diseños mucho más profesionales”, comenta Schmidt.

El único requisito para crear y gestionar una tienda online con STRATO es un ordenador con acceso a Internet. No se necesita software adicional, instalaciones, o conocimientos de diseño o programación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir