líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Para la creación de qué gadget se inspiró Apple en Star Wars?

Uno de los dispositivos más reconocibles de Apple, los auriculares, fueron fabricados inspirándose en Star Wars, según ha revelado a The Wall Street Journal el máximo responsable de diseño de la compañía, Jony Ive.

Concretamente, Ive ha revelado que para el diseño de estos auriculares se fijó en la tropas imperiales de la famosa saga, los Stromtrooper. De esta manera, el responsable de Apple se fijó en diseñar el aspecto final del dispositivo de sonido de Apple. «Tenía a los Stormtroopers originales en mente cuando diseñé los auriculares de Apple», ha señalado.

Además, el diseñador ha destacado esta inspiración a raíz de una anécdota que también ha comentado sobre el diseño de una de las armas de la séptima película de la saga. Ive ha dicho que se reunió con el director del film. JJ Abrams, y le sugirió la creación del arma láser Kylo Ren, que «escupiese chispas». 

 

4 preguntas que por su bien nunca debería hacer a un social media managerAnteriorSigueinteLas apps de citas roban más el corazón a los hombres que a las mujeres

Noticias recomendadas