Digital

¿Quién dijo que la realidad virtual se disfrutaba en soledad?

Este creativo espacio hace de la realidad virtual una experiencia totalmente colectiva

El espacio desarrollado por Productman y Paris Buzzman soluciona uno de los grandes problemas inherentes a la realidad virtual: el aislamiento del individuo.

illucityParís (Francia) acaba de inaugurar un nuevo centro de entretenimiento centrado en la realidad virtual.

Más de 3.300 metros cuadrados que tienen por objetivo hacer de este tipo de tecnología una experiencia más accesible y menos solitaria.

illucity

Una idea que nace de la mano de Productman y la agencia independiente Buzzman. El centro ha sido bautizado como Illucity.

Ofrece un total de 20 actividades en los que pueden participar hasta 33 personas a la vez. El precio de las actividades oscila entre los 5,75 dólares y los 40 dólares.

illucity

“La mayoría de las experiencias con realidad virtual suelen ser bastante decepcionantes. A menudo muchos equipos no están a la altura”, explica Françoise Phan, director asociado de Productman.

Añade además que uno de los grandes problemas de la realidad virtual es que transmite la sensación de que únicamente puede disfrutarse en soledad.

Motivo por el que en Illucity la realidad virtual es una experiencia colectiva donde podemos ver jugar a otras personas.

illucity

El centro ha sido diseñado con colores brillantes y espacios dinámicos para transmitir una sensación de tecnología futurista.

illucity

Incluso cuenta con efectos de sonido y áreas donde el suelo se mueve o vibra. Se trata de crear un espacio en el que “todos nuestros sentidos se sientan abrumados”.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir