Digital

“The Creators” el documental de YouTube para explicarle a las marcas la importancia de los "youtubers"

the creators youtubeLos creadores de contenido siempre han sido un tirón para las marcas: tienen miles (e incluso millones) de seguidores en las redes sociales y son posibles prescriptores que las marcas tienen que tener en cuenta para llegar a un gran número de personas de un target muy determinado.

YouTube sabe la importancia de estos creadores, los llamados "youtubers" y ha producido el documental "The Creators", elaborado por la agencia Anomaly junto con la directora nominada al Oscar Nanette Burnstein.

En este documental, los protagonistas son los "youtubers" más famosos de la red y en él se explica cómo trabajan estos creadores de vídeos que van desde hacer tutoriales de maquillaje o videojuegos hasta simplemente hablar de su vida o comentar lo que han visto en el cine o escuchado en la radio.

Desde Anomaly, uno de sus directores creativos, Alex Holder ha comentado: “Queríamos hacer una película que explicara a las marcas las oportunidades que hay en la comunidad de creadores. Los "youtubers" entienden a su audiencia millennial y usan un feedback a tiempo real para crear contenidos de interés que cautiven a sus fans”.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir