líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRECE EL NEGOCIO DE LOS LINKS PATROCINADOS

Redacción

Escrito por Redacción

El negocio de los links patrocinados ha crecido un 13% entre agosto de 2005 y enero de 2006 para los buscadores de Google y Yahoo!, según los nuevos datos de Nielsen//NetRatings. En concreto, los portales han recibido 64,3 mil millones de visitas en el mes pasado, de las cuales 23,2 han sido para Yahoo!, una cifra casi duplicada por Google, que ha recibido 41,1 miles de millones de visitas. Aún así, las estadísticas demuestran que el crecimiento en estos cinco meses fue mayor para Yahoo!, pues lo hizo en un 21%, frente a un crecimiento del 14% para Google.

Ken Cassar, jefe analista de Nielsen//NetRatings, ha comunicado al periódico digital eMarketer su asombro por el crecimiento de los dos grandes buscadores de Internet. «A pesar del abrumador share de mercado del que Yahoo! y Google disfrutan», ha dicho, «continúan experimentando un fuerte crecimiento en el volumen de los links patrocinados».

 

STARCOM WORLDWIDE, PRECURSORA EN EL USO PUBLICITARIO DE VLOGS CON LEVI'S Y MOBUZZ TVTMAnteriorSigueinteLEO BURNETT ABRE FILIAL DEDICADA AL LUJO

Contenido patrocinado