líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

CRECE LA INVERSIÓN ONLINE

Redacción

Escrito por Redacción

Un análisis realizado recientemente corrobora los resultados que se obtuvieron en el estudio publicado a principios del mes de agosto por Júpiter Research, donde afirmaban que las inversiones en la publicidad online irían en aumento.

El crecimiento experimentado en este sector es tal, que las cifras elevan considerablemente el nivel de inversión, superando en mil millones de dólares la obtenida en el año 2000, que fue considerado como el boom de Internet. El informe de Emarketer estima que a finales del año en curso, las cifras pudieran elevarse hasta los 10 mil millones de dólares.

La principal causa de este importante crecimiento, según algunos líderes de la indutria, se debería en principio a la confianza depositada por los anunciantes y las agencias en la red como canal adecuado para la venta de sus productos, lo que se traduce en un aumento de la inversión de publicidad en general, notándose también este cambio en la televisión y en los diarios. Por otra parte, en el año 2004 se celebran varios acontecimientos que generan una mayor cantidad de publicidad. Influyen de forma positiva en este desarrollo las elecciones presidenciales norteamericanas y los Juegos Olímpicos de Atenas.

Para finales de la década se esperan mayores porcentajes de los presupuestos de marketing de las empresas del sector, ya que el estudio apunta a un ascenso de 16 mil millones de dólares de inversión.

 

FUERTE CRÍTICA CONTRA LA PUBLICIDAD ANTI-KERRY EN EEUUAnteriorSigueinteINTERPUBLIC REGISTRA UN CRECIMIENTO DEL 3% DESDE EL 2001

Contenido patrocinado