Digital

CRECE LA VENTA DE LOTERÍA POR INTERNET

Nota de Prensa:

Como cada año, son muchas las personas que entran en Internet en búsqueda del número afortunado (una fecha, un sueño..) para los Sorteos de Navidad y del Niño (los más importantes del año, en cuanto a premios y fama).

Ahora bien, esa búsqueda se transforma en venta finalmente?? Desde nuestra empresa (Nautae.com) podemos hablar con conocimiento de causa sobre la Administración de Lotería 221 de Barcelona.

Dicha Administración, conocida en Internet bajo el dominio www.estusuerte.com, ha sido pionera en la venta online de Loterías en España. Desde 1.999 y año tras año, ha ido aumentando progresivamente el número de visitas en su página web así como en ventas finales.

Así lo demuestran los números: 280 visitas únicas en el año 2.000, 1.620 en el año 2.001, 2.744 en el año 2.002, 17.903 en el año 2.003 y 38.027 a día de hoy en el año 2.004. Como curiosidad, los Martes es el día con mayor tráfico con un 33,6% de las visitas semanales.

En cuanto a ventas por Internet se refiere, despues de dar por cerrada la Lotería de Navidad, en el año 2.004 se ha vendido un 21% más de Lotería con respecto al año pasado. Eso demuestra la buena evolución que está teniendo el comercio electrónico en España (aún lejos del americano).

Si eres de los que no les ha tocado nada en el Sorteo de Navidad, aún tienes la opción de jugar a la Lotería del Niño que se celebrará el día 06 de Enero, solo hay que entrar en www.estusuerte.com y elegir el número deseado o que el azar decida por tí.

Si por el contrario buscas un número en especial, puedes solicitarlo de manera gratuita y en 24 horas recibirás un correo electrónico con el listado de las administraciones donde lo venden.

Que la SUERTE te acompañe!!!

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir