Digital

CRECEN LAS OFERTAS POR TWITTER PERO CESAN LOS RUMORES POR PARTE DE GOOGLE

Twitter ha sido abordado por múltiples empresas que desean hacerse con el servicio de mensajería mientras cesan los rumores de que Google estaría en conversaciones para comprar el sistema de microblogging.

Las especulaciones sobre las cantidades ofrecidas y requeridas por las partes han inundado la blogosfera y se estima que el consejero delegado de Twitter no está realmente interesado en vender su empresa “ni siquiera por 1.000 millones de dólares”.

Sin embargo, los blogs especializados en tecnología si apuestan por que las empresas están en conversaciones para mejorar la accesibilidad a Twitter desde el buscador, una tendencia que tiende a consolidarse entre los gigantes de internet.

Twitter, por su parte, se vio obligada a desmentir los incesantes rumores por lo que su cofundador y jefe de la división creativa, Biz Stone, publicó una entrada en su bitácora afirmando que la empresa siempre está en conversaciones con una multitud de compañías debido a muchos temas, que no implican la venta de Twitter, cuyo deseo es mantener su independencia.

“Nuestro objetivo es construir una compañía rentable e independiente y estamos recién empezando”, dijo Stone. “No debería ser una sorpresa que Twitter mantenga conversaciones con otras compañías regularmente sobre una variedad de temas”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir