líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Crecen los portales para revender cupones de descuento de segunda mano

A medida que crece el mercado de los cupones de descuento, crece también el número de cupones no canjeados por el consumidor. Precisamente en torno a este tipo de cupones, está surgiendo un floreciente mercado de segunda mano que promete reportar beneficios tanto a empresas como a consumidores.

Quien tenga, por ejemplo, en su haber un cupón de descuento de Groupon y no lo pueda canjear a tiempo, puede revenderlo a través de portales como Dealsgoround.com, Lifesta.com o Couprecoup.com, informa Internet World Business.

Estos dos últimos portales, ambos con sede en San Francisco, tienen cada vez más adeptos en Estados Unidos. Su funcionamiento, aunque similar, es distinto en cada una de las plataformas. Mientras que Couprecoup.com no cobra ninguna tasa al usuario por hacer de intermediario entre el comprador y el vendedor de cupón de descuento, Lifesta.com exige al vendedor 99 céntimos más el 8% del precio de la venta.

Por su parte, Dealsgoround.com, una plataforma lanzada en marzo de 2010 en Chicago, cobra al vendedor una tasa del 10% del precio de venta del cupón. Además, exige al usuario ser titular de una cuenta en PayPal.

 

Inglaterra prohíbe a reporteros enviar información a sus redacciones durante eventos deportivosAnteriorSigueinteLas webs de marcas de alimentación son las favoritas de los internautas

Noticias recomendadas