Digital

7 ventajas de los créditos rápidos frente a los tradicionales

Créditos rápidos y sin nómina, ventajas para el usuario

La ausencia de una nómina no tiene por qué ser determinante a la hora de obtener un crédito rápido a través de plataformas online rápidas y sencillas.

Son muchas las situaciones a lo largo de la vida de cualquier persona en las que puede ser necesario e imprescindible solicitar un crédito para realizar cualquier proyecto. Lo cierto es que los requisitos exigidos por muchas empresas del ámbito financiero y bancario excluyen a personas que no pueden demostrar una nómina a pesar de tener otras fuentes de ingresos acreditables.

Por suerte en la actualidad es posible solicitar créditos sin nómina, ya que han surgido nuevos actores en el mercado que han revolucionado la forma de conceder créditos sin nómina al instante. Estos créditos rápidos sin nómina se conceden normalmente a personas entre 18 y 65 años con alguna fuente regular de ingresos aunque no tengan una nómina. Así que siendo mayor de edad y teniendo ingresos demostrables es posible conseguir un crédito rápidamente.

Pero, ¿cuáles son las principales ventajas de los créditos rápidos sin nómina?

Son muchas las ventajas que este tipo de créditos ofrecen a todo tipo de personas, pero sin duda las más interesantes son las que se exponen a continuación:

Solicitud online

Este tipo de créditos sin nómina se pueden solicitar de forma totalmente online, ya que las empresas del sector financiero que ofrecen este tipo de productos operan ampliamente en el entorno digital. Tanto la solicitud como la aprobación del crédito se realizan online, algo ideal para personas que viajan constantemente por motivos de trabajo o familiares y no pueden perder el tiempo asistiendo a oficinas físicas.

Solicitud rápida

Para solicitar un crédito sin nómina tan solo hay que completar el formulario online que establecen las entidades en sus sitios webs. Estos formularios se rellenan en pocos minutos tras introducir los datos personales y las respuestas a las preguntas más importantes que utilizará la entidad para estudiar la solicitud.

Inmediatez en la concesión

Desde que el usuario rellena y entrega su solicitud online hasta que recibe la respuesta por parte de la entidad pasarán solo unos cuantos minutos. Esta inmediatez no existe en ningún otro ámbito del sector bancario o financiero, algo ideal para quienes necesitan con urgencia el dinero.

Comodidad

Al tratarse de solicitudes online estamos ante la forma más cómoda de solicitar un crédito sin nómina. El cliente puede tramitar la solicitud desde cualquier punto donde tenga acceso a un dispositivo con conexión a Internet, así que ya sea desde casa, en el trabajo o en el transporte público se puede solicitar de forma cómoda y rápida.

Plazos de devolución flexibles

Este tipo de créditos para personas sin nómina se caracterizan por la facilidad y flexibilidad en su devolución. Normalmente los demandantes pueden elegir el periodo de devolución que necesitan que suele oscilar entre los 3 y los 48 meses, aunque cada empresa tiene sus propias políticas de devolución.

Facilidad en la solicitud

Realizar la solicitud de un crédito rápido sin nómina no requiere de conocimientos financieros ni de grandes habilidades en el uso de Internet. El esfuerzo en la solicitud es mínimo y tan solo hay que entrar en el sitio web de la empresa elegida, rellenar el formulario con datos sencillos y entendibles y finalizar la entrega. Es algo fácil para personas de cualquier edad y con poca experiencia en el uso de las nuevas tecnologías.

Niveles de concesión elevados

El índice de aprobación de las solicitudes de personas sin nómina suele ser bastante elevado, y es que tan solo hay que acreditar una fuente de ingresos alternativa. Este alto porcentaje de aprobación de los créditos solicitados por los clientes está ayudando a miles de personas cada año a llevar a cabo todo tipo de proyectos vitales, algo que no hubieran podido conseguir por los cauces de los bancos tradicionales.

Estas son solo algunas de las ventajas más destacables de solicitar créditos rápidos sin nómina a través de Internet. El amplio número de entidades financieras que operan en este sector y la facilidad para conseguir una respuesta afirmativa está detrás del auge de este tipo de préstamos a los que cada vez recurre un mayor número de personas.

Esto demuestra que en la actualidad no tener una nómina no es sinónimo de tener dificultades para acceder a financiación y que tan solo hay que apostar por las empresas del sector financiero que están facilitando el acceso al crédito a millones de personas en nuestro país cada año.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir