líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo conseguir 70 días de vacaciones extra? La creativa Cristina Guezuraga lo muestra

Digital MarketingFrame de Cristina Guezuraga en su nuevo vídeo

La forma de Cristina Guezuraga de conseguir más días de vacaciones

¿Cómo conseguir 70 días de vacaciones extra? La creativa Cristina Guezuraga lo muestra

La directora creativa Cristina Guezuraga muestra de forma original y divertida la manera en la que ha logrado 70 días más de "vacaciones".

¿A quién no le gustaría tener más días de vacaciones? La directora creativa Cristina Guezuraga lleva varios años participando en el «Concurso de Vacaciones» organizado por la que ahora es su exagencia, Ros. El premio de esta competición interna consistía en que el empleado que pidiese las vacaciones de la forma más original, podía conseguir dos días extra.

En su reto para conseguir esto, ha llegado a realizar una pintada gigante en el tejado de una oficina, ha aparecido en los informativos de Tele 5, e incluso ha logrado la ayuda de Risto Mejide y de Toni Segarra.

Sin embargo, este año ha ido más allá y ha querido optar a 70 días de vacaciones. Esta presentación de su propuesta ha sido algo diferente, ya que ha llegado acompañada del cierre de una etapa profesional con la agencia Ros. Después de 20 años, Cristina ha decidido dar el salto como directora creativa para formar parte de la agencia de publicidad Sirope. Esta trabaja con marcas como Vueling, Glovo, Orbea, el Gobierno Vasco, Cafés Baqué o Kaiku.

Cristina Guezuraga muestra en un divertido vídeo cómo ha sido el «proceso»

En esta ocasión, no ha habido ninguna participación en el concurso de su exagencia, por supuesto. No obstante, la profesional ha apostado por hacer un vídeo de igual modo para explicar su nueva situación laboral, como si se tratase de un giro dado para poder tener esos 70 días de vacaciones extra.

Su «truco» ha consistido en cogerse entre una agencia y otra 70 días para su disfrute. Según los cálculos que hace en la pieza audiovisual con la que acompaña este mensaje, esos setenta días equivalen a haber ganado el «Concurso de Vacaciones» 35 años seguidos.

En el vídeo, con su habitual tono de humor, podemos ver a Cristina Guezuraga mostrándonos de forma divertida algunas de las actividades que ha realizado durante ese período de tiempo. «Setenta días para desconectar, para cerrar con cariño un ciclo, para coger fuerzas para la etapa que viene, para tomar vinos, comer pipas, ser feliz y perder el tiempo», comenta la directora creativa. «Ha sido una maravilla, una experiencia, un regalo y un parón de lujo», concluye.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

IEBS continúa su apuesta firme por la internacionalización aliándose con el diario mexicano ExpansiónAnteriorSigueinteAcuerdo entre Protected by Flashtalking y Viant para garantizar las inversiones en campañas de OTT y combatir el fraude

Noticias recomendadas