Digital Marketing

'CRO profesional. Estrategia y práctica'

CRO, un proceso cada vez más popular entre los negocios digitales

Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101, ha presentado su nuevo libro sobre CRO, una disciplina cada vez más extendida en los negocios digitales.

CRO

Ricardo Tayar, cofundador de Flat 101 y profesor de CRO en KSchool, presentó su nuevo libro sobre CRO (Conversion Rate Optimization) en el espacio Impact Hub Piamonte de Madrid. Se trata de su segundo libro sobre esta disciplina, que en los últimos años ha experimentado un gran crecimiento.

"CRO profesional. Estrategia y práctica", que fue presentado de la mano de KSchool, se adentra en las particularidades de esta práctica cada vez más extendida. En él se explica en detalle, a través de ejemplos concretos, cómo debe estructurarse un proyecto de CRO, un proceso de análisis que permite a los negocios digitales experimentar un enorme crecimiento y mejorar sus resultados.

El libro salió a la venta el 20 de febrero y en pocos días agotó sus existencias tras la amplia demanda del sector del marketing digital.

CRO

En el acto, en el que Tayar respondió todas las dudas y preguntas de los asistentes, también se presentó una nueva herramienta de conversión de Flat 101, basada en su Estudio Anual de Conversión Media de negocios digitales españoles (2019). La herramienta tiene como objetivo mostrar a las empresas, en tres simples pasos, cómo comparar sus principales métricas de conversión con la media española.

De esta manera, las compañías obtendrán tus principales KPI's de conversión comparados con la media de más de 600 sites españoles. Además, podrán hacerlo por dispositivos, navegadores o tipo de usuario entre otros.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir