Digital

CRUZ VERDE ABRE SUS PUERTAS AL MUNDO MULTIMEDIA

Nota de prensa:

Cruz Verde ha apostado recientemente por la aparición en Internet. Las grandes marcas cada vez se dan cuenta que Internet es el medio del futuro, un medio en el que ganar es fácil y perder no existe. Cruz Verde ha abierto las puertas de su enorme empresa a este nuevo medio con una página web fascinante.

Aparecer en Internet es más o menos sencillo, pero aparecer en Internet de forma brillante ya es una tarea un poco más complicada. Por ello Cruz Verde jugando sobre seguro, dejó ese trabajo para la empresa Bangle Group, con una larga experiencia profesional en el sector.

El resultado ha sido www.aquin! ohayinsectos.com, una página divertida y dinámica, en la que cualquier usuario no tan solo adquirirá conocimientos sobre los insectos sino que además lo hará divirtiéndose.

Es una web muy completa en la que podemos hallar grandes contenidos, información de los productos, los spots de televisión de la marca, salvapantallas y muchas otras cosas que no voy a desvelar porque considero que merece la pena entrar y verla por sí mismo.

Hay que poner especial énfasis en el apoyo que aporta aquí la creadora de esta fabulosa página web, Qultimedia® la división de e-business de Bangle Group, que pone todas sus fuerzas en hacer aparecer a sus clientes brillantemente en red.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir