Digital

¿Cuánto ganan las compañías cada segundo? Una infografía interactiva le dejará con "la boca abierta"

moneyLas grandes compañías del panorama digital gozan de una economía envidiable. El mundo virtual ofrece muchas posibilidades de prosperar y son algunas las empresas que están sabiendo aprovechar este filón.

Una página web llamada Happier ha creado una infografía interactiva que permite al internauta conocer cuánto dinero por segundo ganan las grandes compañías del ecosistema web y tecnológico, y además, ofrece la curiosidad de que va contabilizando cuánto dinero ha ganado la compañía desde que se entró en la web.

Las cifras son astronómicas, y nos hacen concienciarnos del dinero que se mueve en la red a pesar de la apariencia inmaterial que tiene para el usuario medio.

Happier nos permite conocer las lucrativas cuentas de Amazon, Nokia, Facebook, Google o Microsoft.

El ganador de esta lista es el fabricante de tecnología surcoreano Samsung, que gana casi 6.500 dólares por segundo, el segundo es Apple que alcanza los 4.540 dólares por segundo.

Esta curiosa herramienta nos deja clara una cosa: el futuro y el dinero está en el universo web y tecnológico, así que ya sabe, para triunfar tiene que apostar seriamente por la innovación, la palabra clave del futuro.

amazo

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir