Digital

"¿Cuánto vale tu esposa?", la polémica aplicación de Ashley Madison que tasaba a las mujeres de sus usuarios

whatsyourwifeworth_madison Otro escándalo añadido a la larga lista de polémicas protagonizadas por el portal de citas extraconyugales Ashley Madison. Datos bancarios, cuentas fraudulentas, excusas, políticos metidos en el asunto hasta las cejas…la filtración de los datos de la web ha dado lugar a un auténtico tsunami de trapos sucios, un destape que ha evidenciado las cuestionables políticas de esta web.

Gracias al ciberataque, hoy se ha dado a conocer la última iniciativa en la que desde hace dos años trabajaba Avid Life Media (ALM), compañía responsable de Ashley Madison. Se trata de What’s Your Wife Worth (¿Cuánto vale tu esposa?), una aplicación en la que los usuarios tasaban a las esposas de otros y que, afortunadamente, nunca llegó a ver la luz.

Según informa The Daily Dot, la plataforma invitaría a los usuarios a compartir fotografías de sus esposas para que otros las puntuasen en una escala del uno al diez, con el objetivo de comprobar cuánto dinero estarían dispuestos a pagar por acostarse con ella. Un modus operandi que nos hace pensar en la cosificación de la mujer, pero que otros podrían interpretar como una manera de “fardar” de esposa.

whatsyourwifeworth_ashleymadison

Avid Life Media se ha negado a emitir declaraciones al respecto de esta filtración. Asimismo, ha ofrecido una recompensa de 380.000 euros por cualquier información que conduzca al arresto de los piratas informáticos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir