Digital

¿Cuánto vale un usuario de Netflix?

¿Cuánto vale un usuario de Netflix?A estas alturas no cabe duda de que Netflix ha conseguido hacerse un hueco en los hogares de los consumidores gracias a su tentadora oferta y a su precio asequible. Y el beneplácito de los usuarios se ve también reflejado en sus resultados financieros.

Y es que, en los últimos 12 meses, la compañía acumula un aumento del 54% en Bolsa mientras que en lo que llevamos del 2016 ya ha aumentado un 16,5% en el parqué bursátil.

Además, recientemente, tras anunciar haber alcanzado los 100 millones de suscriptores a su servicio, la compañía experimentó nuevas subidas en Bolsa del 1% situando su valor en 62.158 millones de dólares y otorgando a cada uno de sus usuarios un valor de 620 dólares.

Pero la carrera del rey del streaming online no aminorará en velocidad pues, la compañía espera conseguir 3,2 millones de suscriptores en este segundo trimestre del año aunque, a juzgar por la rapidez con la que ha sobrepasado la barrera de los 100 millones, parece que esta cifra también podría superarse con creces.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir