líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuatro startups se unen para que 10 españoles vivan #ComoUnRey durante una semana

reyCada día los españoles tienen menos tiempo para dedicar a las cosas con las que verdaderamente disfrutan; las largas jornadas laborales, el tiempo dedicado en transporte para desplazarse de un sitio a otro, pensar en el menú semanal de la familia, son algunas de las obligaciones que más tiempo roban a los ciudadanos. Conscientes de ello, las startups Cabify, Wetaca, Wayook y Mr Jeff han querido unirse para hacer un poco más felices a los españoles, para que se despreocupen por una semana de esas tareas rutinarias tan tediosas, y que sólo se dediquen a disfrutar de su tiempo libre. Así, las cuatro apps españolas, cada una experta en su terreno, ofrecen la posibilidad, a 10 ciudadanos, de vivir #ComoUnRey durante 7 días participando en una exclusiva iniciativa en la que creatividad e ingenio serán las claves para disfrutar de una semana sin preocupaciones.

El pago de servicios a través de teléfono móvil crece de manera exponencial y para demostrar que a tan solo dos clicks puedes tener tu ropa lavada, un chef o un chófer esperándote, las cuatro compañías repartirán 1.600 euros en conceptos de servicios a través de una iniciativa alojada en los canales de Twitter de las 4 startups. Aquellos que logren sorprender con las mejores respuestas, se harán con crédito para demostrar que vivir como reyes es posible y, que servicios de este tipo, están al alcance de todos los bolsillos.

El equipo de Mr Jeff, la App que ofrece un servicio de lavandería y tintorería a domicilio en 48 horas, ha comprobado que cada español invierte una media de 5 horas a la semana en hacer la colada. Gracias a ellos, los afortunados podrán despreocuparse de esta tarea y serán ellos los que se encarguen. Por su parte, Wayook, la primera plataforma web que permite reservar, en tan solo 60 segundos, un servicio de limpieza doméstico por horas en más de 100 ciudades, hará que los ganadores disfruten al máximo de su tiempo de ocio y que, a su vuelta, su casa esté reluciente.

Asimismo, vivir como reyes implica comer como auténticos soberanos gracias a Chefs profesionales que preparan platos deliciosos y saludables, con ingredientes 100% naturales. Por eso, el equipo de cocineros de Wetaca hará que los afortunados se olviden de tener que cocinar y podrán elegir sus recetas preferidas entre las 14 propuestas semanales. De esta forma, recibirán los platos en su domicilio listos para calentar en 3 minutos y comer cuando más les apetezca.

Por último, y gracias a Cabify, la plataforma que pone en contacto a usuarios con vehículos con conductores profesionales, los premiados podrán moverse por la ciudad a través de un servicio de coche con chófer, ahorrándose el tiempo que implica aparcar el vehículo particular o las esperas de otros servicios de transporte público.

#ComoUnRey¿Cómo conseguir vivir #ComoUnRey?

Para poder ser uno de los afortunados y poder vivir #ComoUnRey durante una semana, los usuarios tendrán que seguir a las cuatro startups en Twitter, dejar su dirección de correo electrónico y publicar un tweet con el hashtag #Comounrey r espondiendo a «¿Qué es para ti vivir #ComoUnRey?». Las 10 personas que resulten ganadoras podrán disfrutar de todos estos servicios recibiendo un crédito 160€ para poder disfrutar de cada uno de estos cuatro servicios.

Nota de prensa

El gasto en publicidad digital en EE.UU. alcanzó una cifra récord en 2015AnteriorSigueintePepsi MAX le lleva a la final de la UEFA Champions League

Noticias recomendadas