Digital

We Are Social trae un cínico Cupido a Snapchat

El Cupido más cínico llega a Snapchat de la mano de We Are Social

CupidoCon San Valentín a la vuelta de la esquina, se abre el periodo de los regalos, los bombones y las cenas bajo la luz de las velas. Pero, este año, para encontrar mejor la magia de Cupido, la agencia We Are Social ha decidido dar vida a un pequeño lanzador de flechas un poco diferente con Lens Studio de Snapchat.

Combinando los talentos de sus equipos de Londres y París han conseguido crear su último Social Tech Experiment utilizando el recientemente lanzado Leans Studio de Snapchat, una nueva herramienta que permite a todo el que quiera publicar sus propios World Lenses. #CynicalCupid nace de esta manera, como un Cupido mordaz y descarado que ofrece a los usuarios las respuestas sobre el amor que ellos no quieren oír.

Cynical Cupid ofrecerá sus palabras a todos los usuarios que acerquen sus cámaras al Leans Snapcode. Entonces, podrán preguntarle cuestiones como “¿Cuándo encontraré por fin el amor?” y obtener algunas respuestas satíricas del deslenguado pero a la par adorable Cupido que pueden grabar y compartir con sus seguidores y amigos.

El Cupido más cínico llega a Snapchat de la mano de We Are Social“Es emocionante ver como nuestra experiencia en redes sociales y nuestro compromiso constante por la innovación vienen a la vida de una forma creativa. La colaboración entre nuestros equipos en París y Londres no ofrece una oportunidad única para ser una de las primeras agencias que diseña su propio World Lens a través de Lens Studio de Snapchat. Combinando nuestro entendimiento del comportamiento de los usuarios de la plataforma de Snapchat con las posibilidades creativas que ofrece la tecnología de Lens podemos ofrecer mejor información a nuestros clientes sobre las próximas tendencias, mientras exhibimos las capacidades de nuestros equipos”, ha declarado Nathan McDonald, co fundador y group CEO de We Are Social.

Por su parte, Stéphane Maguet, head of creative technology de We Are Social en París, ha añadido que siempre están buscando formas de utilizar las últimas tecnologías y actualizaciones de las plataformas para servir a sus clientes. “Lens Studio de Snapchat ofrece una oportunidad única para las marcas e individuos para expresar su creatividad a través de un antes restrictivo y costoso formato, y Cynical Cupid es una vitrina divertida y única”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir