Digital

"Cupidrone", un dron con alma de celestina, hace de las suyas en la ciudad de Romeo y Julieta

CupidroneSi Romeo y Julieta vivieran en el siglo XXI, ¿cómo se demostrarían el amor que se profesan el uno al otro? Con la complicidad de un dron quizás. Este es al menos el punto de partida de una ingeniosa campaña publicitaria con la que la agencia holandesa Kingsday quiere celebrar por todo lo alto el Día de los Enamorados.

Kingsday se ha hecho con los servicios del denominado "Cupidrone", un Cupido disfrazado de dron, que el próximo 14 de febrero sobrevolará Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, para agasajar a parejas y almas solitarias con hermosas rosas rojas.

“Nuestro objetivo no es otro que encontrar una nueva vía para la difusión del año el próximo Día de San Valentín”, explica Bram de Rooij, director creativo de Kingsday.

En un principio Kingsday pretendía que el curioso “Cupidrone” sobrevolara simultáneamente varias ciudades europeas el próximo 14 de febrero. Sin embargo, las estrictas normas de algunos países en cuanto al uso de objetos voladores no tripulados han forzado a Kingsday a restringir su campaña única y exclusivamente a la ciudad italiana de Verona.

Detrás de esta ingeniosa y romántica campaña está, como no podía ser de otra manera, una floristería: Blumenbüro Holland.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir