líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cupones online: el que prueba, repite

Los clientes que entablan contacto con una marca a través de portales online de cupones de descuento como Grupon o LivingSocial se quedan con ganas de repetir. Según un reciente estudio de ForeSee, el 29% de los clientes de estos servicios son nuevos. De ellos, el 17% dice conocer la marca, pero reconoce no haber comprado antes ningún producto o servicio de la compañía, mientras que el 12% admite no haber oído nunca antes de la empresa.

Por otra parte, el 91% de los clientes de cupones online afirma haber vuelto a comprar productos y servicios de una marca tras canjear un vale o al menos dice tener intención de hacerlo en el futuro. Entre los clientes que se plantean repetir con una marca tras beneficiarse de un cupón de descuento, el 44% asegura haber vuelto a realizar alguna compra, mientras que el 47% se plantea hacerlo próximamente. El informe de ForeSee revela que el 90% de los consultados había canjeado un cupón de descuento durante los últimos tres meses. En el estudio destacan también las siguientes cifras:

– El 60% de los consultados dice haberse suscrito a un programa online de cupones de descuento.
– El 63% de los suscriptores de este tipo de servicios se benefició de alguna oferta en los últimos 90 días.
– El 52% de los usuarios utiliza Groupon como plataforma online de cupones de descuento, mientras que el 30% se decanta por LivingSocial y el 10% por Woot.
– El 44% de los usuarios de cupones online hace uso única y exclusivamente de Groupon, dejando bastante atrás a LivingSocial (12%) y Woot (21%).
– El 50% de los consultados canjeó algún cupón de descuento a través de Groupon en los últimos 90 días, mientras que en LivingSocial el porcentaje de ventas quedó rebajado a la mitad.

 

Cartier recrea sus 165 años de "odisea" en un filme fantásticoAnteriorSigueinte'The Sun on Sunday' pierde más de 500.000 ejemplares vendidos para su segundo número

Noticias recomendadas