Digital

CURRENT TV PREPARA UN CANAL ALEMÁN

La televisión online Current TV se encuentra en una fase de expansión internacional y en su incursión europea va a probar con una oferta específica para los internautas alemanes. Mark Goldman, director de operaciones de Current Media, hizo este anuncio en Medienwoche @ IFA, el encuentro dedicado a los medios de comunicación que este año se celebra en el marco de la feria de electrónica de consumo de Berlín, Internationale Funkausstellung (IFA).

Según declaró Goldman, el público alemán es el quinto grupo más numeroso de usuarios de Current TV. Por eso se han animado a crear una oferta específica para ese público. La cadena de televisión online está manteniendo reuniones con posibles socios en el mercado alemán, aunque aún no se ha concretado nada, según informa Horizont.Current TV ya está representada en Reino Unido, Irlanda e Italia y en un futuro podría introducirse en otros países europeos.

Current TV nació en Estados Unidos en el verano de 2005, de la mano de Al Gore y Joel Hyatt, con el fin de, según sus fundadores, dar voz propia a los espectadores. Los usuarios pueden subir vídeos de entretenimiento, pero también sus propias noticias y reportajes informativos. Incluso pueden crear sus propios spots para la cadena. El equipo de Current revisa los contenidos para asegurarse de que no vulneran los derechos de propiedad intelectual y de que las informaciones difundidas no son erróneas.

Current TV ganó el Emmy al mejor servicio de televisión interactiva en 2007.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir