Digital

CURVA BUSCA PILOTO, CAMPAÑA DEL NUEVO RENAULT MEGANE GT

Nota de Prensa:

Órbital, agencia de comunicación y marketing integral del Grupo BBDO se ha encargado de lanzar la campaña online para el nuevo Renault Mégane GT.
Bajo el concepto creativo “Encuentra la curva de tu vida con Mégane GT”, el site creado por Órbital (www.curvesinlove.com), que tiene la apariencia y secciones propias de un portal de contactos, permite al usuario navegar a través de los distintos perfiles de las curvas para ir descubriendo que lo que éstas buscan en su compañero ideal, son los puntos producto del nuevo vehículo de Renault. Así, si su ideal es una curva cerrada la podrá conquistar controlando la precisión de la trazada con el ESP del Mégane GT.

Desde el mes de enero, cualquier piloto puede encontrar su curva ideal y trazarla con el nuevo Mégane GT. Sólo tiene que buscarla señalando el tipo de conducción que más le gusta (deportiva, segura…) o el tipo de curva que más le acelera el corazón (peraltada, horquilla…), y para los más indecisos, existe un test de afinidad entre curva y piloto.

A través del resto de ejecuciones de la campaña, Órbital ayuda a los usuarios varones a romper con sus novias a través de un emailing que invita a conocer las características del causante de la ruptura (el nuevo Mégane GT).

En definitiva, se trata de un site distinto que huye de los convencionalismos de los coches deportivos para divertir al usuario mientras se informa sobre las novedades del vehículo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir