Digital

Cyberclick cumple 10 años

Nota de prensa:

Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva en España, cumple 10 años.

La compañía, actualmente especializada en la conversión publicitaria en web, e-mailing y móvil, por medio del sistema de captación online de registros, fue fundada en 1999 en Barcelona convirtiéndose en la primera compañía publicitaria en trabajar a coste por click.

La compañía, presente en Barcelona y Madrid, acaba de lanzar con motivo de su décimo aniversario, su nueva web, www.cyberclick.es, desarrollada por la propia compañía, y ha decidido ampliar sus oficinas en el World Trade Center de Barcelona.

David Tomás, director de Cyberclick explica: “Estos 10 años nos han permitido, por un lado, entender al usuario del medio on line; siguiendo su evolución, hemos podido innovar en el momento oportuno consiguiendo que respondiera a las diferentes propuestas publicitaras.

Por otro lado, nuestro leit motiv ha sido, desde el primer día, ofrecer los mejores ratios de conversión del mercado a las compañías que trabajan con nosotros.

Por tanto, estar atentos a nuevas fórmulas con el objetivo de optimizar constantemente los resultados de nuestros clientes, ha sido y sigue siendo para los próximos años la prioridad de Cyberclick”.

Cyberclick ha ido creciendo y ampliando su volumen de negocio a lo largo de los años: en el año 2002 nació Lead Directo, área especializada en generar leads o registros de calidad; en 2003 se fundó Cyberclick Mobile, departamento dedicado a crear y gestionar campañas de mobile marketing; Coregistros llegó en el año 2006 y desde entonces se dedica a generar bases de datos para marketing; y en el 2008 se fundó Clacktion, compañía del grupo focalizada en realizar acciones de search engine marketing (SEM) en buscadores.

Cyberclick es una de las primeras compañías del sector en desarrollar acciones SEM ya que en el 2002 empezó a implementar este tipo de campañas en Google.

Dado el volumen de trabajo y el éxito de esta área, Cyberclick decidió, el pasado año, fundar Clacktion, una compañía independiente especializada en este tipo de acciones.

Cyberclick trabaja en la actualidad para compañías tanto españolas como internacionales de distintos sectores: formación, ONG’s, venta a distancia, comercio electrónico, B2B, entre otros.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir