Digital

Cyborg Dating nos acerca el bosque a la ciudad para que paseemos en nuestra primera cita

cyborgCada vez más nos relacionamos a través de la tecnología con otras personas: hablamos por nuestros compañeros de oficina por email, con nuestra madre por el WhatsApp y ligamos a través de aplicaciones y páginas de citas o a través de las redes sociales. Somos seres tecnológicos pero ¿a quién no le gusta un buen paseo por el campo?

Eso han debido de pensar Sander Veenhof y Rosa Frabsnap, creadores del proyecto Cyborg Dating para desarrollar esta aplicación de realidad virtual.

Vale, el bosque no es muy real, pero ayuda bastante, ya que estos árboles que vemos están localizados por GPS para evitar que nos choquemos con el moviliario urbano que nos podemos encontrar en la ciudad de Utrecht, en la que se han basado Sander y Rosa para desarrollar su idea. Esta aplicación móvil es, obviamente para dos personas: una de ellas llevará el móvil delante de los ojos gracias al Google Cardboard y verá el paisaje virtual por el que camina, y la otra será su acompañante, encargado especialmente de que ninguno de los dos tenga un accidente con algún peatón o vehículo que circule por la ciudad y que, accidentalmente, cruce por mitad del bosque.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir