Digital

CYSTELCOM CUENTA CON LA TECNOLOGÍA TTS DE LOQUENDO PARA AMPLIAR LAS PRESTACIONES DE VEEDIA

Nota de Prensa:

Cystelcom Sistemas, proveedor de soluciones para contact centers y telefonía 3G, ha llegado a un acuerdo con Loquendo, sociedad líder en el mercado de los servicios interactivos automáticos de voz, para integrar la tecnología TTS (text-to-speech) en la plataforma Veedia (Mobile Video Solutions).

Loquendo ha desarrollado una solución tecnológica que es capaz de leer cualquier texto y convertirlo en una voz que al oído resulta natural. Este sintetizador de voz permite escribir cualquier texto legible en castellano y que el programa lo lea a la perfección. La tecnología de transformar el texto escrito en voz es lo que se conoce como text-to-speech. Además del castellano, la solución permite la transformación de texto al inglés, francés, alemán, griego, italiano, polaco, portugués, sueco o chino.

La plataforma Veedia™ fabricada por Cystelcom Sistemas, distribuida también en España por la empresa Multichannel Technologies, proporciona al mercado una completa gama de aplicaciones para proveedores de servicios, operadores móviles y empresas que ofrezcan servicios de video telefonía interactiva para usuarios con móviles de tercera generación (3G) o para redes basadas en IP con banda ancha.

Veedia™ consigue que los usuarios que dispongan de móviles 3G puedan navegar para ver servicios de video, ya sean contenidos en directo o pregrabados. El cliente puede conectarse con otros usuarios, recibir y enviar video mensajes, monitorizar cámaras de vigilancia, etc.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir