Digital

D. Chau (Trusted Shops): "Los organismos públicos madrileños no deben obviar la fiabilidad en sus campañas de apoyo al e-commerce"

Tras las recientes declaraciones de representantes públicos sobre la necesidad de apoyar el e-commerce, dada su creciente importancia dentro del marco económico español, David Chau, Director Ejecutivo de Trusted Shops Internacional, la empresa líder europea de certificación de tiendas online, ha expresado su convicción de que este apoyo debe extenderse a aumentar la percepción de fiabilidad en los procesos de compra.

"Hace unos días, la directora general de comercio de la Comunidad de Madrid ha hablado de la importancia del ecommerce, que ya representaba el 3% del PIB de esta Comunidad, y desde la entidad pública Red.es se ha lanzado el portal “Vendes en Internet” para fomentar el comercio electrónico entre Pymes y autónomos", declara David Chau. "Son excelentes iniciativas, pero cuando se habla de apoyar al ecommerce desde organismos públicos, la fiabilidad debería ser una de sus principales campos de trabajo".

Un adecuado impulso por parte de los entes públicos, acompañado de herramientas que permitan aportar transparencia en las transacciones online serán decisivos a la hora de construir un mercado fuerte y estable en el que las pequeñas y medianas empresas, vitales en el tejido empresarial español, puedan interactuar, crecer y posicionarse adecuadamente en un sector en crecimiento como es el ecommerce”, añade David Chau.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir