líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dacia se vincula a Atrápalo y a las compras inteligentes

omdDacia, marca de automoción enfocada a la “compra inteligente”, se ha vinculado con Atrápalo, compañía especializada en ofertas de ocio al mejor precio, uniendo así sus valores comunes de disfrute y compra inteligente. OMD ha sido la agencia responsable de este proyecto y que ha visto claro para Dacia la creación de un partner con Atrápalo, site líder en compra de escapadas y ocio a un precio irrebatible, como Dacia, con la mejor calidad-precio del mercado.

La clave del éxito comercial de Dacia está clara: hacer coches fiables, robustos, prácticos y seguros. Y todo ello por un precio muy ajustado.

Atrápalo significa “Oportunidades que no puedes dejar escapar”, por eso, como Dacia es una de esas oportunidades, desde enero puedes encontrar los planes que te ofrece Dacia vinculados a las mejores escapadas adaptadas al coche con el que la hagas, Dáciate de los mejores planes y escapadas.

Desde el mes de mayo ha puesto en marcha una campaña publicitaria para que las personas interesadas en la marca prueben los vehículos de la gama Dacia y disfruten de Dacia y de la compra inteligente ya que te regalan un vale de 15€ para canjear en la web de Atrapalo.com.

De esta manera, Dacia está creando promociones cruzadas con su nuevo partner Atrápalo, que le dan un valor añadido a la marca, ya reconocida por todos en el mercado por su calidad/precio.

Este estrecho vínculo con Atrápalo supone un incentivo más para animar al público a probar sus coches y darnos cuenta de que todo lo que necesitamos de un coche lo tenemos con los vehículos de la gama Dacia: coches fiables, robustos, prácticos y seguros.

Desde luego, una compra inteligente, cada día descubierta por más gente que no está dispuesta a pagar más por tener lo que necesita.

Nota de prensa

 

¿Por qué el análisis de datos no es rentable en la Copa del Mundo de Brasil?AnteriorSigueinteOculus adquiere la compañía que diseñó el famoso mando de la Xbox 360

Noticias recomendadas