Digital

DADA.NET TRANSFORMA LA BLOGOSFERA AL INCORPORAR FLASH A SUS ESPACIOS PERSONALES

Nota de Prensa:

Dada, compañía de servicios de entretenimiento móvil y comunidades virtuales, acaba de lanzar al mercado Emotional Template, una nueva aplicación desarrollada en Flash que supondrá la transformación de la blogosfera al introducir por primera vez los gráficos animados como herramienta de programación de las páginas personales.

En este sentido, Emotional Template permite a los usuarios de Dada.net conseguir una mayor personalización de sus espacios personales al incorporar animaciones, así como diferentes plantillas animadas. Esta mejora hace que el tradicional y estático aspecto de un blog se transforme en una dinámica narración de la vida del blogger mediante la continua aplicación de nuevas plantillas y sonidos.

Así, a partir de ahora, los espacios personales de la comunidad virtual Dada.net presentarán, gracias al lenguaje Flash, mejor colorido y un sistema de audio de mayor calidad.
La introducción de las plantillas Emotional Templates facilitan una mayor personalización pues incluyen, entre otras características, diferentes fondos; desde temática medio ambiental o relacionada con el mundo de la flora y la fauna hasta paisajística.

Con esta nueva aplicación Dada.net revoluciona el diseño de los blogs personales ofreciendo la posibilidad de crear un mundo virtual que permite contar historias como si se tratara de una serie de secuencias de la vida real.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir