Digital

DADA.PRO OFRECE ADWORDS™ EN SIMPLY.COM

Nota de prensa:

Dada, líder internacional en comunidades virtuales y servicios de entretenimiento vía web y móvil, y proveedor de servicios de Internet para profesionales –desde dominios hasta publicidad online-, acaba de reforzar su acuerdo de colaboración con Google para optimizar los servicios de su plataforma Simply.com.

Con Simply Keywords, la plataforma Simply incorpora el programa de publicidad AdWordsTM (http://advertiser.simply.com/es), permitiendo a sus anunciantes publicar anuncios contextuales en el motor de búsqueda de Google, así como en las redes de sus partners.

Simply (http://www.simply.com/es) es una solución publicitaria integral dirigida a los anunciantes que quieran dar a conocer sus productos o servicios a miles de clientes potenciales a través de campañas de publicidad online.

Cualquier persona, incluso con un presupuesto reducido, puede planificar una campaña de publicidad en Simply mediante un proceso muy sencillo gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar.

Simply Keywords, disponible actualmente para los anunciantes de España, Italia y el Reino Unido, es la herramienta perfecta para aquellos que quieren sacar partido al programa Google AdWordsTM sin invertir demasiado tiempo ni recursos y sin necesitar experiencia en la creación y gestión de campañas de marketing.

El targeting geolocalizado es una de las aplicaciones más interesantes de Google AdWordsTM, especialmente para las pequeñas y medianas empresas (pymes). La herramienta permite a los anunciantes planificar una campaña basada en la localización, como por ejemplo, una ciudad concreta.

El acuerdo es importante a nivel estratégico porque incrementará la base de datos de clientes de Simply, ofreciendo a los anunciantes una manera fácil de crear campañas con una oferta integrada, que incluye otros servicios ofrecidos por la plataforma.

Google AdWordsTM se une al conjunto de ofertas disponibles en Simply, que se ha convertido en una plataforma dinámica capaz de proveer a pequeñas y medianas empresas con una oferta única de servicios de publicidad online.

Las aplicaciones de Simply permiten a los anunciantes elegir su target según su localización y escribir sus propios anuncios de texto, gracias a un paquete de características optimizadas para cada categoría de producto.

El motor de Simply, solución exclusiva de la compañía, se encarga de asociar las palabras clave apropiadas para cada campaña en base al target y a la categoría del producto. El rendimiento de cada anuncio publicado se monitoriza constantemente para garantizar su optimización. Sólo unos días después del lanzamiento oficial de Simply en España, la plataforma de publicidad es ya capaz de ofrecer sus propias aplicaciones además de otras soluciones en colaboración con importantes partners internacionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir