líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DAEMON QUEST ANALIZARÁ LA CARTERA DE CLIENTES Y EL MERCADO POTENCIAL DE INFOJOBS.NET

Nota de Prensa:

Daemon Quest, única empresa española especializada en Inteligencia de Clientes, ha alcanzado un acuerdo con InfoJobs.net, compañía líder en la selección de personal y búsqueda de empleo a través de Internet, para realizar un análisis completo de su cartera de clientes actuales y potenciales para mejorar la eficacia en la toma de decisiones estratégicas de los departamentos de Comercial y Marketing.

Desde Daemon Quest, se llevará a cabo la integración de toda la información externa e interna de InfoJobs.net relacionada tanto con sus clientes como con su mercado. De esta forma, será posible analizar estos datos para transformarlos en conocimiento de negocio y poder diseñar procesos de marketing más eficaces. Mediante técnicas de Inteligencia de Clientes, Daemon Quest establecerá los distintos segmentos de clientes de InfoJobs.net, lo que permitirá determinar el mercado potencial de la compañía de cara a la captación de nuevas cuentas. Asimismo, este trabajo facilitará el diseño de estrategias orientadas a la fidelización y retención de los actuales clientes, gracias a un mejor conocimiento de sus características y necesidades.

Por otra parte, InfoJobs.net se encargará de aplicar su metodología y tecnología al servicio de los procesos de búsqueda de personal del departamento de Recursos Humanos de Daemon Quest, para ayudar a la localización, selección y contratación de los profesionales más capacitados y adecuados para la empresa.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas