líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dailymotion presenta su alianza estratégica con MediaMath

dailymotion-mediamathMediaMath, el pionero de la industria publicitaria que presentó la primera plataforma Demand-Side (DSP) en 2007, y Dailymotion, una de las plataformas de vídeo más grandes del mundo, con 3,5 billones de videos vistos por mes, han anunciado una alianza estratégica que permite a los anunciantes comprar fácilmente el inventario in-stream de Dailymotion’s.

Dailymotion Exchange (DMX), ha lanzado una integración OpenRTB con MediaMath, que permite a sus clientes globales acceder a la segunda fuente más grande de la publicidad de vídeo en el mundo. Video premium DMX se ofrece a través de escritorio, móvil, tablet, consola de juegos y TV conectado en más de 180 países.

La integración OpenRTB permitirá que los clientes de MediaMath’s se beneficien de un acceso rápido y seguro al inventario DMX, y le orientará al optimizar los resultados de negocio a través de las integraciones. Los compradores serán capaces de crear ofertas personalizadas, privadas adaptadas a sus objetivos de negocio en la compra a través de las integraciones.

«Nuestra asociación con Dailymotion refuerza la filosofía de ecosistema abierto con el que MediaMath se encuentra totalmente comprometido», dijo Sam Cox, vicepresidente de Global Partnerships de MediaMath. «Es especialmente oportuno garantizar que nuestros anunciantes tienen acceso sin restricciones a la oferta programática de vídeo de alta calidad, y también tienen la oportunidad de aprovechar exclusivas ofertas, personalizados que ofrecen el éxito mutuo para los compradores y vendedores».

Los clientes de MediaMath ahora pueden obtener una visión completa de la oferta DMX a través del perfil Dailymotion en MediaMath’s Open portal, y tienen un acceso directo a los paquetes de DMX, gracias a la comercialización de TerminalOne, el sistema operativo de MediaMath’s.

Nota de prensa.

 

7 píldoras con las que enamorar a nuestro consumidor #EnamoraMKDAnteriorSigueinteEncontrando el camino hacia el nuevo consumidor #EnamoraMKD

Noticias recomendadas