Digital

Damos la bienvenida al 'internet de las cosas': Google cierra la compra de Nest por 3.200 millones de dólares

nestYa es oficial: Google ha cerrado el acuerdo para adquirir la startup Nest por 3.200 millones de dólares, una suma millonaria que va a reportar aún más beneficios al gigante digital.

Hace más de un mes Google anunció el acuerdo por primera vez, una información que comenzó a generar todo tipo de especulaciones por la red: ¿qué busca Google con esta compra?, ¿son los datos, la tecnología o la innovación lo que más interesa al buscador más famoso de la red?

Estas y otras preguntas comenzaron a surgir por las publicaciones especializadas, y las respuestas fueron de lo más variopintas, aunque había un par de ideas predominantes: con esta compra Google se va a conseguir “colar” en nuestros hogares marcando un paso más allá en la gran tendencia del futuro: el internet de las cosas.

Ahora la Federal Trade Comission (comisión de comercio federal) ha dado luz verde a este multimillonario acuerdo, ayudando a Google a marcar las bases del futuro, un futuro dominado por la tecnología.

Uniendo la innovación en los elementos del hogar de Nest con los servicios y saber hacer de Google encontraremos como resultado un mundo en el que nuestra vida diaria será más sencilla y cómoda, aunque también mucho más controlada y dependiente de la tecnología. El debate está abierto.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir