líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DART MOTIF DE DOUBLECLICK DISPONIBLE AHORA EN MSN

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

DoubleClick Inc. (Nasdaq: DCLK), el mayor proveedor de tecnologías de marketing concebidas específicamente para anunciantes directos, agencias y medios online, ha dado a conocer hoy que la red MSN de servicios de Internet es la primera de su categoría certificada para aceptar en su red tres formatos rich media de DART® MotifSM, específicamente banners ampliables, anuncios flotantes y anuncios in-page.

La red MSN constituye una adición notable a una larga lista de reconocidos medios OnLine que ya emplean DART Motif, entre los que se encuentran CBS Inc, Cox Interactive Media, MTV Networks yNYTimes.com. Por regla general, todos los soportes OnLine puede aceptar etiquetas («tags») de anuncios DART Motif.

«MSN desea ofrecer a los anunciantes una completa gama de soluciones de distribución de anuncios y de elaboración de informes», señala Eric Hadley, Director de Publicidad y Marketing de MSN. «DART Motif de DoubleClick es una solución innovadora y eficaz para la ejecución de anuncios rich media y estamos muy satisfechos de poder utilizar DART Motif para la realización de campañas publicitarias en nuestra red».

Como resultado de integrar Macromedia Flash MX 2004 con las soluciones de gestión de anuncios DART, DART Motif permite a los usuarios simplificar y ahorrar tiempo en todas las fases del proceso rich media. Flash MX 2004 es la solución para el desarrollo de aplicaciones y contenidos interactivos altamente visuales que constituyen una atractiva experiencia para el visitante online.

Los medios online y agencias de publicidad que utilizan DART Motif en sus campañas rich media se benefician de una mayor eficacia, mejores resultados, niveles personalizados de servicio y elaboración centralizada de informes. A través de DART Motif, los medios OnLine pueden satisfacer las demandas de los anunciantes y agencias de publicidad que emplean DART Motif.

«Esta importante asociación con MSN es otro paso clave en la creación de un estándar industrial que nos ayude a simplificar la compra y ejecución de publicidad rich media de alto impacto. La rapidez de aplicación es un factor fundamental para DART Motif y necesaria para el crecimiento de rich media», declara Doug Knopper, Vicepresidente Primero de Gestión de Anuncios Online de DoubleClick. «Nos sentimos muy satisfechos de poder apoyar a MSN dado que ello hará que los anunciantes disfruten de un proceso fluido a través de los tres tipos clave de anuncios rich media de DART Motif entre los que se encuentran los banners, los anuncios flotantes y los ampliables».

 

RETIRADO UN ANUNCIO DE SEAT EN LONDRESAnteriorSigueinteONO PRESENTA EN UNA CAMPAÑA SUS NUEVOS PRODUCTOS

Contenido patrocinado