líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La GuIA" es un manual sobre ChatGPT dirigida a agencias de publicidad

Esta agencia crea "La GuIA" para ayudar a las empresas de publicidad con ChatGPT

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Esta guía ofrece una serie de prompts para que ChatGPT ayude a ganar tiempo a los diferentes departamentos de una agencia.

La inteligencia artificial es una herramienta que muchas empresas ya están usando en su día a día, como también la sociedad en general. Una de las preguntas más formuladas es si esta tecnología podrá llegar a sustituirnos o, al menos, reemplazar a algunas personas en sus puestos de trabajo. También cabe la posibilidad de que la IA no llegue a sustituir a nadie y se convierta en una aliada para cualquier empleado.

La IA puede convertirse en una herramienta que llegue a facilitar el trabajo a muchas personas, y también ayude incluso a las empresas a ahorrar tiempo. Por ese motivo, la consultora creativa Darwin & Verne ha lanzado «La GuIA», un manual sobre el chatbot de OpenAI, ChatGPT, dirigida, sobre todo, a agencias de publicidad.

«La GuIA» de la agencia Darwin & Verne

Esta guía ofrece una serie de prompts para que la herramienta ChatGPT ayude a ganar tiempo a los diferentes departamentos de una agencia, como por ejemplo en contenidos y social media, en creatividad, cuentas, estrategia, digital y SEO, e incluso ayudar a los departamentos de administración y recursos humanos.

Además, en el epílogo de esta guía las empresas podrán encontrar unos bonus tracks con algunos trucos adicionales que afinarán el trabajo del ChatGPT.

Este chatbot de OpenAI cuenta ahora con 4 versiones, la número 4 es la última que ha salido al mercado, pero esta es de pago. La versión gratuita es ChatGPT3, aunque la 4 no tardará en serlo, puesto que todo apunta a que ChatGPT5 saldrá a finales de este año 2023 al mercado.

Una de las características más esperadas de la última versión de este chatbot es que incluso podría llegar a ser capaz de alcanzar AGI, la Inteligencia Artificial General (Artificial General Intelligence, AGI por sus siglas en inglés). Esto supone que esta versión 5 del chatbot de OpenAI podrá ser la más parecida al ser humano.

Todos los prompts que aparecen en esta guía han sido trabajados y probados por la agencia Darwin & Verne para asegurarse de su buen funcionamiento antes del lanzamiento de su guía para empresas dedicadas a la publicidad.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Existe una nueva forma de ligar y se llama Feely, la app del #FairPlayDatingAnteriorSigueinteHavas habla en sus jornadas de la publicidad en la nueva era de la televisión 

Contenido patrocinado