Digital

DATISDECUESTION.COM. ANIMA A LA SELECCIÓN Y APUESTA EN LA EUROPORRA DE PELAYO

Nota de prensa:

Pelayo Mutua de Seguros, que será la aseguradora oficial de la Selección española de fútbol en la próxima Eurocopa, lanza el microsite www.datisdecuestion.com, destinado a reunir en una gran pancarta virtual todos los mensajes de ánimo de la afición. Además, propone a sus asegurados una Europorra con un premio muy prometedor: 8.000€ por cada gol que marque el equipo en Austria y Suiza.

La web, que da cobertura a la campaña ¿Pasaremos de cuartos? Datis Decuestion, se presenta como una sencilla plataforma que permitirá cierta interactividad de los aficionados, proponiendo dos divertidas actividades, la gran pancarta y una atractiva Europorra que ‘asegura’ los goles de la selección. Y es que todos los seguidores que lo deseen podrán dejar sus mensajes de apoyo a la Selección española, y compartirlos con sus familiares y amigos, para dar forma a una gran pancarta virtual, con la que Pelayo Mutua de Seguros pretende animar al equipo español en su periplo europeo.

Datisdecuestion.com también será el soporte de la Europorra con la que Pelayo Mutua de Seguros hará ganar ‘un pastón’ a algunos de sus más de un millón de asegurados. Cualquier aficionado que acceda al site podrá participar en el juego, contestando hasta el 9 de junio a dos preguntas: ‘Qué fase alcanzará España en la Eurocopa 2008’ y ‘Cuántos goles marcará España en la Eurocopa’. Pero sólo aquellos acertantes que posean o contraten una póliza de auto con Pelayo tendrán derecho a cobrar el suculento premio: 8.000€ por cada gol que sumen los nuestros en el campeonato. Entra en www.datisdecuestion.com e infórmate.

Pelayo Mutua de Seguros, que será la aseguradora oficial de la selección durante la Eurocopa 2008, persigue con esta campaña promocional fomentar la participación de sus clientes y trasladarles los valores de compromiso, ilusión y espíritu emprendedor que comparte con el conjunto nacional. Pelayo disfruta de la confianza de sus clientes por su apuesta por la calidad de servicio, desarrollando innovadores productos como el Perito Express, (valoraración del siniestro en menos de 24 horas); C.S.I. (Coche de Sustitución Inmediata), asistencia en viaje o Carne y punto (indemnización por la retirada del permiso de conducir).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir