líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

La alianza entre DatMean y SYNQY Corporation

DatMean lanza SYNQY, la primera solución de Enhanced Product Listings para el e-commerce

Datmean presenta la solución más innovadora y avanzada de Retail media para España, Portugal, México y Colombia.

DatMean, compañía líder en data y marketing de audiencias, anunció su colaboración con SYNQY Corporation, el líder en tecnología para el retail y soluciones de comercio electrónico y creador de Enhanced Product Listings (EPL), para mejorar e impulsar tanto la experiencia de compra como la relaciones entre el retailer y las marcas. DatMean comercializará la oferta de Retail Media de SYNQY en España, Portugal y los principales mercados de LATAM a través de un acuerdo de colaboración exclusivo.

Enhanced Product Listings’ de SYNQY es la primera herramienta que permitirá a las marcas promocionar sus productos en los listados y en las páginas de resultados de búsqueda, el momento más crítico del customer journey. Esta solución de Trade Marketing utiliza anuncios Rich Media para atraer a los usuarios y consumidores, consiguiendo aumentar las ventas en más de un 10% de media y duplicar las tasas de retorno de visitas (+2x Return&purchase).

A través de este acuerdo DatMean pone al alcance de los retailers una solución única en el mercado para agregar rápidamente a su estrategia online una nueva línea de ingresos publicitarios altamente rentables. 

Enhanced Product Listings’ es fácil de implementar y escalable, y permitirá a los e-commerces de cualquier tamaño y sector complementar su oferta de publicidad online existente o dar sus primeros pasos en el mundo del Retail Media sin necesidad de desarrollos tecnológicos ni grandes inversiones de tiempo o dinero, haciendo de su entorno el mejor meetingPoint para las marcas.

El acuerdo se enmarca en el proyecto DatMean Retail Media Solutions que la compañía viene desarrollando en los últimos 2 años y viene a reforzar la apuesta de DatMean por la innovación y la creación de soluciones de transformación digital para los actores del comercio electrónico en la región.

“‘SYNQY’ es un avance realmente disruptivo en el mundo del e-commerce” explica José Luis Valdivielso, CEO y co-fundador de DatMean.Se juntan dos tendencias que han sido determinantes para decidirnos a traer SYNQY a la región. Por un lado, el crecimiento imparable del comercio electrónico acelerado por la pandemia. Por otro, la explosión en el mundo del retail de nuevas fórmulas de monetización que pasan por crear relaciones más duraderas y beneficiosas entre el retailer y las marcas que venden sus productos. Llevamos años ayudando a e-commerces a desarrollar soluciones de marketing y monetización basadas en datos y tecnología para ayudarles a transformar su comunicación e impulsar sus resultados. Desde esa experiencia estoy seguro de que habrá muchas marcas que quieran empezar a utilizar la solución de vanguardia de SYNQY con la ayuda de DatMean

Estamos encantados de que SYNQY haya elegido a DatMean como su socio en España. El hecho de que ambas empresas compartan su visión sobre el mundo del retail, la innovación y los nuevos medios, así como la obsesión por la calidad de los datos y la transparencia, ha sido el principal impulsor de este acuerdo.”

Nota de prensa.

YOSOY aprovecha las elecciones para pedir el voto por una alimentación mejorAnteriorSigueinteUn informe de Xandr e IAB refleja la intención de los compradores de mejorar el perfil de su audiencia y diferenciarse de la competencia

Noticias recomendadas