líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DBNET24, SERVICIO DE INVERSIONES ONLINE DE DEUTSCHE BANK, ALZANZA LOS 12.000 USUARIOS

Nota de prensa:

dbnet24, servicio de inversiones online de Deutsche Bank, ha superado ya los 12.000 usuarios en las 16 primeras semanas de funcionamiento tras su lanzamiento en España en julio de 2000. El volumen de las operaciones realizadas a través de www.dbnet24.com asciende a unos 3.000 millones de pesetas (18 millones de Euros).

dbnet24 permite operar las 24 horas del día en bolsa nacional e internacional, en riguroso tiempo real, por sólo 9 Euros, a través del teléfono o por Internet. De este modo, el cliente puede comprar y vender títulos de renta variable en el Mercado Continuo Español, en el Nasdaq y el NYSE americanos y en el mercado Xetra en Alemania. dbnet24 es el broker online que tiene la operativa internacional más fiable del mercado. De todas las operaciones realizadas a través de dbnet24, cerca del 30% son en mercados internacionales, frente al 5% de media del resto de los brokers.

www.dbnet24.com ofrece, además, la posibilidad de acceder a las más prestigiosas OPV’s a nivel mundial y contratar fondos de inversión y Unit Linked gestionados por los analistas del Grupo Deutsche Bank. Asimismo, con dbnet24 es posible abrir una cuenta en el banco a través de Internet, por teléfono (902.242.244) o en las más de 300 oficinas que Deutsche Bank tiene en España.

Con tan sólo 16 semanas de actividad, dbnet24 ha logrado situarse no sólo entre los mejores brokers de España, sino también de Europa, de acuerdo con el estudio realizado por la empresa independiente BlueSky International, especializada en estudios sobre Internet.

Según Michel Kisfaludi, director de dbnet24 “el éxito de estas primeras semanas de dbnet24 se basa principalmente en la inmediatez y la seguridad con las que se realizan las operaciones y en los servicios de valor añadido que ofrece el broker como informes de expertos analistas del Grupo Deutsche Bank y la facilidad con la que se puede acceder a mercados internacionales”.

Operativa telefónica y diseño innovador

Todas las operaciones que se pueden realizar por internet en dbnet24 -invertir en mercados nacionales e internacionales, suscribir fondos y OPV, contratar Unit linked, recibir información sobre cotizaciones, establecer alertas al móvil, etc.- es posible llevarlas a cabo vía telefónica (902 242 244) con la misma inmediatez que por Internet y sin coste adicional.

Asimismo, con el fin de incluir nuevos servicios en dbnet24, ha sido diseñada una nueva versión del broker, que además de tener un tiempo de carga menor, permite una navegación más rápida y sencilla a través de una estructura de pestañas y menús para poder acceder a la información más relevante con un solo “clic”. Esta nueva versión de dbnet24, incluye también la posibilidad de que los usuarios personalicen la web, configurándola a su medida para poder acceder rápidamente a sus secciones preferidas.

Además, dbnet24 permite el acceso a OPV’s a nivel mundial y la suscripción de fondos de inversión y Unit Linked gestionados por analistas de Deutsche Bank. En este sentido, los últimos productos lanzados en dbnet24 son el fondo de inversión en renta variable, DB [email protected]ón Bolsa FIMS, subordinado al principal DB Innovación Bolsa FIMP, que tiene una comisión de gestión a través de dbnet24 del 0,50% -una de las comisiones de gestión más competitivas y agresivas con las que se lanza en España un fondo de inversión en renta variable global- y del 0,45 por ciento con respecto al principal (en total el fondo tiene una comisión acumulada del 0,90 por ciento).

Asimismo, dbnet24 ha incorporado recientemente db24 Unit Linked, que ofrece la posibilidad de invertir con ventajas fiscales en una selección de los mejores fondos de Deutsche Bank. Entre las últimas novedades, también se encuentra la incorporación de recomendaciones en español de expertos analistas del Grupo Deutsche Bank o el curso de bolsa en colaboración con Eduardo Martínez Abascal, profesor del IESE.

dbnet24 es parte de la nueva estrategia europea de Deutsche Bank para brokerage online.

Para más información:
Alberte Santos/ Mage Abadía
C&IC Comunicación
Tel: 91.577.92.72
E-mail: alberte@cicdigital.net / mage@cicdigital.net

 

IKEA LANZA SU PÁGINA WEB EN ESPAÑA: WWW.IKEA.ESAnteriorSigueinteELS COMEDIANTS PRESENTAN LA LAVADORA DIEZ MILLONES DE BALAY

Noticias recomendadas