Digital

DE CAMINO A GOOGLEPLEX DUBLÍN CON PIENSA SOLUTIONS

Nota de prensa:

Finalizada la campaña “Google training in Dublin for free” de Piensa Solutions (www.piensasolutions.com), el próximo 26 de julio sabremos cuál de los participantes ha conseguido un viaje a la sede de Google en Dublín, además de haber probado gratis la efectividad del servicio de enlaces patrocinados Google Adwords.

La campaña “Google training in Dublin for free” permitirá que uno de los clientes de Piensa Solutions visite las instalaciones Googleplex Dublín, el centro de operaciones de Google en Europa, y se forme en una de las compañías de Internet más importantes del mundo, Google.

El ganador del sorteo, que se celebra el 26 de julio, conseguirá un viaje de cuatro días a la capital de Irlanda y alojamiento en un hotel de 4 estrellas. En Googleplex Dublín, además de la visita por sus instalaciones, participará en distintos seminarios, impartidos por los propios expertos de Google. En definitiva, una única ocasión para que los desarrolladores web aprendan a rentabilizar al máximo las herramientas de Google, el buscador más usado en España, utilizado en un 97 % de las búsquedas.

Los seminarios estarán centrados, principalmente, en Google AdWords, el servicio de enlaces patrocinados de Google que permite aparecer en los primeros puestos de los resultados del buscador, y Google Analytics, la herramienta estadística de Google para conocer el comportamiento de los internautas. Además, estos seminarios se adaptarán, en la medida de lo posible, a las necesidades y perfil del ganador del sorteo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir