Digital

De chica sexy a emprendedora: Jessica Alba planea la expansión global de su startup

jessiEl mundo digital está lleno de nuevas posibilidades, lo cual explica la creación de startups, pequeñas empresas digitales que se sustentan en el medio virtual gracias a sus ideas creativas, innovadoras y/o tecnológicas.

La popular actriz Jessica Alba se ha sumado a la fiebre startup, creando hace ya un año su tienda de e-commerce bajo suscripción especializada en productos ecológicos para el cuidado y limpieza de la piel, llamada The Honest Company.

Esta original idea que ofrece a sus suscriptores la oportunidad de recibir mensualmente los productos en la comodidad de su hogar a cambio de una cuota fija, han conseguido alcanzar gran éxito, promoviendo un nuevo tipo de productos más respetuosos con el medio ambiente y naturales.

El curioso proyecto de la que ha sido considerada en muchas ocasiones la mujer más sexy del mundo goza de gran éxito ha sido apoyada por dos inversores: Institutional Venture Partners y General Catalyst Partners, que han invertido 52 millones de dólares.

Con esta ayuda económica, The Honest Company va a iniciar su expansión global y acelerar su crecimiento, además de invertir en desarrollo y mejora de sus productos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir