Digital

De esta sorprendente forma se digitaliza en 3D un pueblo al completo

3DSí algo caracteriza a la tecnología es lo rápido que esta avanza. Lo que hace unos años parecía el futuro más lejano es ahora el presente y el sector tecnológico no ceja en su empreño de sorprendernos.

Una de las últimas tendencias que más avances está mostrando es el escaneo en 3D. Un concepto con múltiples aplicaciones en diversos sectores como la que ha puesto en marcha el Grupo Sicnova que llevará a cabo mañana el interesante reto de digitalizar en 3D a un pueblo entero tal y cómo puede ver en este vídeo.

De esta forma, la localidad de Torrequebradilla (Jaén) podrá presumir de ser el primer pueblo en miniatura gracias a este sistema de digitalización en tan sólo 15 segundos.

Después de esta experiencia la compañía estará presente el próximo 12 de febrero en el evento Total 3D Scan, una jornada centrada en las tecnologías de escaneo 3D y metrología. Se ofrecerán talleres en los que aprenderá cómo escanear personas y objetos en 3D que le permitirán obtener ficheros que podrán imprimirse o utilizarse en programas de 3D.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir