líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

De la pantalla a la realidad: Uber Eats lleva a casa los platos cocinados en el

Digital MarketingDirecto de Disaster Chefs con Ibai y Uber Eats

El contenido de Twitch salta la pantalla con Uber Eats

De la pantalla a la realidad: Uber Eats lleva a casa los platos cocinados en el "Masterchef" de Ibai

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

En pleno directo de Disaster Chefs, Uber Eats entregó a usuarios en persona los platos cocinados en el programa del canal de Ibai.

Esta semana ha finalizado la primera temporada de Disaster Chefs, el «Masterchef» que se retransmite en el canal de Twitch de Ibai Llanos. Uber Eats es una de las marcas que ha apostado por este formato y ha apoyado el proyecto.

La emisión del último episodio, en el que compitieron las distintas parejas que habían superado los anteriores programas, obtuvo 2,6 millones de visualizaciones. Al mismo tiempo, los usuarios del directo pudieron seguir el envío del plato cocinado por Kiko Rivera y Telmo Trenado a Marcelo, usuario de Uber Eats que se hizo viral en redes por su reacción, así como los del resto.

Una vez que finalizaron sus propuestas culinarias, uno de los emplatados de cada pareja se recogió en directo y se entregó a los ganadores del sorteo en sus propios domicilios.

Para participar en esta acción, los usuarios de la aplicación tuvieron que seleccionar los días previos el restaurante de Disaster Chefs en la plataforma. Una vez hecho esto, dentro debían elegir a su pareja favorita de entre las siguientes: Illo Juan y El Bokerón, Paula Gonu y Werlyb, Viruzz y Siro López, Kiko Rivera y Telmo Trenado Alexelcapo y Felipez y Axozer y Karchez.

Uber Eats hace partícipes a los usuarios con una experiencia que traspasó la pantalla

De este modo, Uber Eats aportó dinamismo al concurso, hizo partícipes a los espectadores y les mantuvo en vilo hasta que entregaron en directo los platos elaborados en el show culinario. Así, la experiencia de la pantalla se traspasó al mundo real hasta los propios hogares gracias a esta iniciativa creada y desarrollada por LOLA MullenLowe Madrid.

«Estamos obsesionados con sorprender siempre a nuestros usuarios y hacerles llegar las experiencias más exclusivas a través de nuestras apps», afirma Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en el sur de Europa. «Queremos que sepan que con Uber y Uber Eats, todo es posible. En Disaster Chefs hemos podido dar un paso más allá, llevando el primer pedido desde Twitch a tu casa en tiempo real», continúa explicando.

«La comunicación comercial subiéndose de manera relevante a contenidos potentes en las plataformas donde más pasa el tiempo el público objetivo de sus marcas, es el futuro de la publicidad», declara, por su parte, Tomás Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.

 

Heineken brinda por el FC Barcelona y su éxito en la Liga de Campeones (Femenina)AnteriorSigueinteClaridad en el mensaje y asociación con una marca: la receta mágica para que una campaña deje huella

Contenido patrocinado