Digital

DE-NET NETWORK SOLUTIONS: LA LLAVE PARA ENTRAR EN INTERNET

Nota de prensa:

De-Net | network solutions., empresa de consultoría, desarrollo, integración y marketing de proyectos Web y e-commerce, es una entidad social autónoma desde el pasado día 29 de octubre. De-Net | network solutions nace como respuesta a la creciente demanda por parte del sector empresarial de incursión y adaptación a Internet. En este nuevo entorno, en el que durante los próximos cuatro años el volumen de transacciones a través de Internet se triplicará, las empresas planifican su entrada en la red, aunque no de cualquier manera, sino de la mano de tecnología punta y de diseño de vanguardia. De-Net | network solutions conoce las necesidades de este sector y responde a ellas con un equipo cualificado en el desarrollo de estrategias, creatividad, usabilidad e innovación tecnológica.

Después de tres años de intensa actividad, los espectaculares avances en el área tecnológica han desembocado irremediablemente en la constitución de De-Net | network solutions S.L. como sociedad autónoma, a la que se ha dotado de capital de trabajo. La empresa tiene su sede central en Barcelona (c/ Girona, 1) y cuenta con una delegación en Madrid. El proyecto está liderado por Federico Firpo, Director General, y por Elisa Escobedo, Presidenta.

De-Net | network solutions forma parte del Grupo Process blue, que cuenta con más de diez años de experiencia en las diversas áreas especializadas del marketing.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir