Digital

DE-NET NETWORK SOLUTIONS: LA LLAVE PARA ENTRAR EN INTERNET

Nota de prensa:

De-Net | network solutions., empresa de consultoría, desarrollo, integración y marketing de proyectos Web y e-commerce, es una entidad social autónoma desde el pasado día 29 de octubre. De-Net | network solutions nace como respuesta a la creciente demanda por parte del sector empresarial de incursión y adaptación a Internet. En este nuevo entorno, en el que durante los próximos cuatro años el volumen de transacciones a través de Internet se triplicará, las empresas planifican su entrada en la red, aunque no de cualquier manera, sino de la mano de tecnología punta y de diseño de vanguardia. De-Net | network solutions conoce las necesidades de este sector y responde a ellas con un equipo cualificado en el desarrollo de estrategias, creatividad, usabilidad e innovación tecnológica.

Después de tres años de intensa actividad, los espectaculares avances en el área tecnológica han desembocado irremediablemente en la constitución de De-Net | network solutions S.L. como sociedad autónoma, a la que se ha dotado de capital de trabajo. La empresa tiene su sede central en Barcelona (c/ Girona, 1) y cuenta con una delegación en Madrid. El proyecto está liderado por Federico Firpo, Director General, y por Elisa Escobedo, Presidenta.

De-Net | network solutions forma parte del Grupo Process blue, que cuenta con más de diez años de experiencia en las diversas áreas especializadas del marketing.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir