Digital

¿Cómo debería ser tu primera vez con un Youtuber? #miprimeravez

miprimeravez¿Cómo tengo que trabajar con un Youtuber/Influencer? En este vídeo, Enric Gabarró de brandboost de DIVIMOVE, nos da las primeras indicaciones para que nuestra #primeravez sea algo distinto, algo #epic y no un #fail como una catedral.

El Marketing con Influencers es EL TEMA de muchas agencias y departamentos de marketing. Las marcas quieren crear tendencias trabajando con ellos.

Los Influencers son una muy buena forma de hacer Marketing, son efectivos y consiguen llegar a millones de jóvenes seguidores a los cuáles llegar a través de los canales tradicionales se está haciendo cada vez más complicado. Es por eso que Enric Gabarró se convierte en un Youtuber y nos da sus primeros consejos en un Q&A estilo 100% Youtube. El hacer una buena acción con Youtubers no es siempre fácil. El Brief, los mandatories y la libertad creativa son muy importantes y pueden determinar el éxito de una acción, como nos explica Enric. Si queréis estar preparados para vuestra primera vez con un Youtuber, escuchad bien estos consejos.

Sobre Enric Gabarró:
Enric Gabarró es Head de New Business Development en la agencia creativa de video-online brandboost by DIVIMOVE. Él y su equipo internacional trabajan de forma muy cercana con más de 1.200 Youtubers (Dulceida, elrubiusomg, Auronplay, Adelitapower..) y han llevado a cabo más de 350 acciones con marcas entre ellas Fanta, Volkswagen, Kit Kat, Pringles..

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir