líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DECIDEO.COM: LANZAMIENTO DE LA COMUNIDAD ESPAÑOLA DE USUARIOS DE SISTEMAS DE BUSINESS INTELLIGENCE

Nota de Prensa:

Decideo.com se sustenta en la experiencia de decideo.fr, portal de referencia de business intelligence en Francia. A través de un sitio web completo, los usuarios de sistemas de business intelligence se informan sobre las empresas del sector y sus productos y comparten experiencias en cuanto a la implantación de sistemas de apoyo a la toma de decisiones. Una verdadera independencia frente a los agentes del mercado y su manera de hablar sin rodeos son los puntos fuertes de Decideo.

Esta comunidad interesa tanto a los directivos que utilizan o desean utilizar una herramienta de business intelligence en su propio sector (marketing, ventas, compras, logística, contabilidad, finanzas, etc.), como a los consultores y miembros de los departamentos de informática que trabajan en el sector de business intelligence.

El servicio proporcionado por Decideo.es, único en España y Latinoamérica, está orientado a los usuarios de sistemas de business intelligence y propone ante todo un boletín informativo semanal gratis (¡que cuenta con más de 6000 inscritos en Francia!), pero también una guía de empresas del sector (con una descripción detallada de su actividad y de los productos que comercializan), secciones de Empleo y Formación y otros servicios que se proporcionarán a lo largo del 2004. Decideo.es constituye también un soporte de comunicación eficaz para todos los agentes del mercado de business intelligence que desean comunicar sobre la actualidad de su empresa.

La información propuesta tratará sobre los movimientos económicos que se llevan a cabo en el mundo de los agentes de business intelligence (adquisiciones, fusiones, etc.), casos de implantación que han resultado con éxito, la salida al mercado de nuevos productos, innovaciones…y como la comunidad está hecha para los usuarios de sistemas de business intelligence pero también por ellos, éstos tendrán la posibilidad de dar su opinión sobre la información proporcionada. Por último, la organización de mesas redondas o de desayunos profesionales para tratar un tema en relación con el sector de business intelligence será una gran oportunidad para los usuarios de la comunidad de encontrarse en un ambiente distendido.

Decideo.com es la filial española de Nieuwbourg Group, empresa francesa especializada en la concepción, creación y gestión de comunidades de profesionales on-line, tanto públicas como privadas. Nieuwbourg Group fue creada en el año 2000 por Philippe Nieuwbourg, reconocido especialista en business intelligence, autor de varios libros sobre este sector, que también gestiona comunidades sobre el CRM (gestión de la relación con el cliente) y los sistemas ERP en el portal www.nieuwbourg.com.

 

EL OPTIMISMO DOMINA LAS PREVISIONES SOBRE INVERSIÓN PUBLICITARIAAnteriorSigueinteKRAFT FOODS SELECCIONA AGENCIAS DE MEDIOS PARA ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas