Digital

DEDICATED MARKETING

Nota de prensa:

Safig Cabestan, tras diez años de experiencia, ha desarrollado una serie de soluciones, que por separado o combinadas, según las necesidades de cada cliente, hacen de cualquier campaña de marketing un éxito asegurado, siempre teniendo en mente el respeto al usuario de Internet.

DMS IMPACT: Cómo utilizar todo el conocimiento sobre los clientes
La solución DMS Impact se dirige a las empresas que desean conocer mejor su base de contactos. DMS Impact les asegura un marketing directo a través del correo electrónico de calidad, ayudándoles a aprovechar la riqueza de la información relativa a la clientela que poseen. DMS Impact es la herramienta ideal para difundir una carta de información o una campaña de imagen.

DMS INTERACT: Cómo dar valor a los datos sobre clientes
La solución DMS Interact le permite recoger información determinante sobre sus contactos y evaluar con precisión el ROI de sus campañas. DMS Interact se dirige a las empresas que buscan una plataforma de marketing directo por correo electrónico para la difusión de campañas y la publicación de pequeños sitios Web. Es la solución ideal para la gestión de eventos, campañas de apadrinamiento, concursos o incluso campañas de prospección.

DMS TARGET: Cómo desarrollar la relación con los clientes
La solución DMS Target ayuda a gestionar campañas de marketing directo por correo electrónico personalizadas. DMS Target es la herramienta ideal para campañas one to one, de cross-selling o de up-selling, o incluso de acciones que aspiran a generar un tráfico focalizado hacia puntos de venta.

DMS AUTOMAT: Cómo consolidar sus acciones de marketing por correo electrónico
La solución DMS Automat permite industrializar la gestión de sus campañas. Se dirige a las empresas que deseen controlar globalmente sus acciones de marketing directo por correo electrónico. Es la solución ideal para programar campañas automatizadas.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir