Digital

"Deje de estar hiperconectado y comience a vivir", Arianna Huffington anuncia una "tercera revolución"

"Deje de estar hiperconectado y comience a vivir", Arianna Huffington anuncia una "tercera revolución"Vivir en la era digital nos ha aportado multitud de facilidades que nos han hecho la vida más sencilla, pero también tiene sus partes negativas, ya que como en todo “en el equilibrio está la virtud”.

Estar permanentemente conectados hace que aumenten nuestros niveles de estrés y Arianna Huffington, fundadora de The Huffington Post ha alertado sobre los peligros de estar demasiado conectados en el marco de un evento en Londres.

Huffington explicó en una conferencia celebrada ayer cómo redefinir el éxito en un mundo hiperconectado con altos niveles de estrés. Esta experta cree que una “tercera revolución” está por venir y que esta vez estará liderada por mujeres.

Los factores que contribuirán a que esta revolución estalle es el cansancio, la falta de sueño y el incremento en el uso de tecnologías. Realizar varias tareas a la vez sólo nos produce estrés y disminuye nuestra eficiencia, por ello Huffington nos insta a “dejar de hacer el tonto y centrarnos en una actividad estando presentes en ella en vez de alejarnos”.

Para llevar esta concepción de la vida al mundo real, Huffington ha creado un concepto nuevo de oficina que incluye “habitaciones para la siesta”, donde sus empleados pueden relajarse, además de respetar sus días libres y no permitirles contestar emails en su tiempo de ocio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir