Digital

Deje de ser un "dummy" del SEO con esta práctica guía para principiantes

Cada día se realizan la friolera de 3.000 millones de búsquedas en Google. En vista de estas astronómicas cifras, es más que evidente que el famoso buscador es un auténtico diamante en bruto para los marketeros. ¿El problema? Que ese diamante hay que pulirlo y la lima para hacerlo es una disciplina llamada SEO.

El SEO es una disciplina que está permanentemente evolucionando y que fuerza a aquellos valientes que deciden hincarle el diente a estar siempre aprendiendo (no les queda otra cuando los algoritmos de los motores de búsquedas están constantemente mudando de piel).

Antes de sumergirse en las aguas, inevitablemente procelosas, del SEO, conviene familiarizarse con unos cuantos “palabros” como los “backlinks” (los enlaces que recibe una página web desde otros sitios web), el “deep liking” (enlaces que redirigen al usuario a las páginas internas de una web), las “metadescripciones” (una breve descripción sobre el contenido de la página que aparece en los buscadores) o el “Trusk Rank” (un algoritmo que da más peso en los motores de búsqueda a los enlaces procedentes de webs relevantes y de confianza).

Si es un novato confeso del SEO, le sugerimos hincar codos y estudiar el útil alfabeto sobre esta disciplina propuesto a continuación en esta infografía por Red Square SEO:

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir