Digital

DEL CONCORDE A LA AMERICA'S CUP, UNA SUBASTA ONLINE REALIZADA POR DOVEBID

Nota de Prensa:

DoveBid, empresa de subastas de bienes industriales, ha sido designada por America’s Cup Management (ACM), para realizar la subasta pública de bienes de la 32ª edición de la America’s Cup que ha finalizado recientemente.

La subasta se desarrollará durante 3 días del próximo mes de septiembre con bienes que han sido utilizados durante la celebración del evento deportivo así como material nuevo remanente. La subasta, que se realizará exclusivamente online, incluirá varios lotes cuyo contenido se expondrá públicamente en breve y se podrá consultar a través de una página web, www.32acsubasta.com, especialmente diseñada para la licitación.

Cada elemento se entrega con un certificado de autenticidad que certifica el origen del objeto, ofreciendo así a los compradores todas las garantías. Tanto el calendario definitivo como el material que se pondrá a la venta serán confirmados en breve.

El espíritu que se persigue con la realización de esta subasta es el de poder renovar el material para así poder adquirir nuevos elementos de cara a la próxima edición que también se celebrará en aguas valencianas, según el reciente acuerdo suscrito entre todas las partes implicadas. Así, gracias a esta subasta, material tecnológico como por ejemplo equipos informáticos serán completamente modernizados para la siguiente competición.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir