líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Deliveroo lanza su plataforma publicitaria de e-commerce

Deliveroo apuesta por el e-commerce con su nueva plataforma publicitaria

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Deliveroo ha anunciado la llegada de su nueva plataforma publicitaria, con la que las marcas podrán anunciarse a los clientes mediante ofertas.

La empresa Deliveroo ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma publicitaria «Deliveroo Media and Ecommerce«. A partir de julio, será posible para las marcas anunciarse a los clientes mediante ofertas en la app, sitio web y campañas en redes sociales. El nuevo servicio comenzará en el Reino Unido antes de expandirse a otros mercados y contará con la tecnología de Criteo.

«Deliveroo tiene más de 8 millones de consumidores activos mensuales, muchos de los cuales hacen pedidos con nosotros semanalmente, por lo que tenemos una audiencia comprometida y valiosa para que las marcas se conecten.

Nuestra nueva plataforma de publicidad permitirá a los socios de restaurantes y supermercados contar su historia de manera emocional y efectiva. Todo esto, al tiempo que garantiza que los clientes de Deliveroo continúen recibiendo una experiencia en la que priman los alimentos», afirma el director de Operaciones de Deliveroo, Eric French.

Deliveroo crea espacios publicitarios para anunciantes

La plataforma venderá espacios publicitarios en la página de seguimiento de los pedidos. El cliente verificará el estado de su entrega de su cena mientras ve un anuncio. Es una ampliación de oportunidades para las marcas y un impulso para la empresa.

Según el comunicado: «Las oportunidades publicitarias de la compañía incluirán asociaciones con restaurantes y empresas de bienes de consumo rápido. Permitirán que los clientes obtengan más espacio para que los socios de restaurantes y supermercados cuenten su historia de manera emocional y efectiva a los consumidores de Deliveroo a través de la plataforma».

«Los ingresos por publicidad son una pequeña parte del modelo actual, pero una gran oportunidad y una palanca que la empresa puede utilizar para aumentar los ingresos netos», declara French.

Deliveroo opera actualmente en once mercados y cuenta en su plataforma con más de 170.000 restaurantes y unos 13.000 establecimientos de venta de alimentos. La compañía dejó de operar en España el pasado mes de noviembre.

 

Naturgy refuerza su compromiso con la sociedad de la mano de Contrapunto BBDO y Samanta VillarAnteriorSigueinte5 consejos para el marketing de influencers en Twitch

Contenido patrocinado