Digital

Deliveroo lleva su concepto de "cocinas compartidas", Editions, a territorio francés

Deliveroo Editions aterriza en París con 12 cocinas compartidas

En el año 2017 Deliveroo Editions llegaba a Londres y Singapur. Ahora, este nuevo concepto de cocinas compartidas aterriza en París.

Deliveroo Editions aterriza en París con 12 cocinas compartidasEn el año 2017 Deliveroo apostaba por un nuevo concepto de negocio. Sin dejar a un lado su servicio de reparto a domicilio ponía en marcha en Londres y Singapur lo que denominó como “Deliveroo Editions”, cocinas compartidas para dar cabida a nuevos y existentes restaurantes permitiendo el ahorro de costes que supone prescindir de la inversión inicial.

A través de la instalación de almacenes, la compañía alquila estos espacios a restaurantes ofreciéndoles todo lo que necesitan para cocinar sus platos y ponerlos a disposición de los clientes en las zonas en la que no tengan radio de acción.Deliveroo Editions aterriza en París con 12 cocinas compartidasAhora, este negocio aterriza en París, donde la compañía ha instalado 12 cocinas en Saint-Ouen, zona del noroeste de la capital francesa, de las cuales 8 ya están reservados por distintos restaurantes de la ciudad.

En cuanto al modelo de negocio, los restaurantes podrán escoger entre pagar una renta o comenzar de manera gratuita y pagar comisiones más altas por los pedidos.

No obstante, la puesta en marcha de este concepto ha generado ya algunas dudas en Reino Unido en donde las supuestas cocinas se han materializado en pequeños contenedores sin ventanas situadas en parkings.Deliveroo Editions aterriza en París con 12 cocinas compartidasAsí, Deliveroo Editions se presenta como una propuesta muy atractiva para los negocios gastronómicos con menos recursos y ya se rumorea con su posible llegada a España.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir